¿Porque el Instituto Técnico CDA?

El instituto Técnico de las Indias Occidentales CDA es el único centro de entrenamiento de buceo completamente acreditado y reconocido por IMCA en la zona del Caribe.  La capacitación en CDWI es completa, exhaustiva e intensiva para garantizar que nuestros graduados sean reclutados por las principales compañías de buceo de la industria. La experiencia de nuestros instructores, combinada con nuestro entrenamiento en instalaciones en el mundo real nos asegura el éxito de nuestros alumnos. La orientación y entrenamiento en laguna, las múltiples estaciones de buceo fijas y portátiles, talleres de fabricación y soldadura y tres cámaras hiperbáricas llegan a crear un incomparable ambiente de aprendizaje. 

En cuanto a las practicas, nuestros estudiantes experimentan mas tiempo trabajando proyectos en el agua mas que en otros programas con un mínimo de 3,000 minutos de tiempo de fondo. Nuestro programa va por encima y delante de los estándares de entrenamiento simulando las demandas reales de un buzo comercial con un entrenamiento físico diario, 12 horas por día, reuniones de seguridad, y una práctica superior.El Instituto Técnico está comprometido en brindar un exhaustivo entrenamiento y un ambiente educativo practico que asegure el alcance del éxito en el alto nivel competitivo del mundo del buceo comercial.

CDAWI también ofrece un avanzado entrenamiento en Soldadura Subacuática, Medicina de Buceo, Operación de Cámara Hiperbárica e instructor profesional de buceo Scuba. Estos programas electivos pueden mejorar las habilidades y niveles de los estudiantes, comerciabilidad y oportunidades mas allá del buceo y representar una ventaja más del Instituto CDAWI