Superficie No Restringida Proveída por Supervisor

Todo el Buceo comercial  se hace bajo supervisión. Esto requiere formación y experiencia en el campo.  El programa  de capacitación del supervisor está diseñado para proporcionar al personal una mejor comprensión del papel de un supervisor que administra el sitio y mantiene un ambiente de trabajo seguro para todo el personal. También proporciona una mejor comprensión de la planificación y ejecución del trabajo de buceo.


Todos los trabajos de buceo son diferentes; cada uno requiere un enfoque único. Este entrenamiento enseña a recopilar la información, evaluar la capacidad del equipo,  abordar el trabajo con seguridad   es una preocupación primaria y garantiza que se cumplan los estándares de buceo, entre muchas otras facetas de las operaciones de buceo. 

El liderazgo es un componente clave cuando se supervisa. Un estilo de liderazgo no siempre es apropiado  para cada trabajo. Tener varios estilos es como tener varias habilidades; Usted puede elegir el mejor para el trabajo.Nuestra formación identifica estos roles y educa al supervisor sobre cómo cada uno tiene sus propias cualidades eficaces. 
Para ser elegible para participar en este programa, los requisitos son: 

100  inmersiones acreditadas y 3 años de experiencia acreditada como buzo de superficie no restringida
 

Resumen de curso: 


I. Elementos de supervisión
II. Motivación y comunicación 
Responsabilidades 
III. Legal en provincial 
Legislación federal buceo y reglamentos 
IV. Salud y seguridad 
V. Sitio de emergencias e investigación de accidentes 
VI.Gestión planificación y prevención de accidentes de buceo. 

Para obtener más información y requisitos, por favor póngaseen contacto con capitán Black en captblack@cda.edu o 869-466-1990