Superficie Restringida Buzo con Suministro de Aire 

Instituto Técnico CDA de las Antillas, Inc. Ofrece el programa de buceo comercial más completo y riguroso que cubre toda la habilidad necesaria para tener éxito como buzo comercial.
 

CDAWI entrena nuevos buzos en una laguna poco profunda que permite al nuevo buzo desarrollar comodidad con el equipo previo a moverse en agua abierta. El entrenamiento es progresivo comenzando superficialmente (5 metros) y terminando con buceo profundo (30   metros).     Este tipo de entrenamiento no sólo genera confianza, también construye competencia.

La porción profunda del buceo del entrenamiento  se realiza de la nave M/V Pipeline Surveyor. El barco está equipado con múltiples estaciones de buceo y una campana húmeda con sistema L.A.R.S. y cámara hiperbárica (DDC) 54. Los estudiantes entrenan en el M/V Pipeline Surveyor, dónde se sumergen a profundidades de hasta 30m (99/ft). La superficie suministrada de buceo en el M/V Pipeline Surveyor  utiliza equipo avanzado, incluyendo un tipo I campana de buceo, máquina de agua caliente y muestra de Video avanzada para cumplir con los requisitos de entrenamiento  para la Junta de certificación de buzos de Canadá (DCBC). Sobre la terminación exitosa, los buzos obtendrán la tabla de certificación  IMCA de buzo reconocida de Canada -  certificación de Suministro de superficie restringida.

Este es el único programa  de buceo comercial en el Caribe para calificar estudiantes para  reciban certificaciones de todas de las siguientes:

Certificación de Suministros de  superficie Restringida de buzos certificados otorgada por  el Consejo de Canadá (DCBC) reconocido por la Association de contratistas de la Marine Internacional (IMCA)--permitiendo a nuestros graduados trabajar en todo el mundo.

Certificado de término exitoso de soldadura de la parte superior para buzos comerciales de CDA, conformidad con las normas de la sociedad americana de soldadura (AWS)

Este curso proporciona las bases necesarias para buscar una carrera como buzo comercial

Certificado de realización de la soldadura submarina de CDA--una calificación adicional proporciona las habilidades necesarias para soldar bajo el agua *

Primeros auxilios, CPR, AED y O2 entrenamiento proveído  (incluye oxígeno primeros auxilios, uso del DEA, primeros auxilios para la vida marina peligrosa, RCP, primeros auxilios y patógenos de la sangre), Requerido  para todos los empleados de la industria

Materiales peligrosos/Hazwoper de salud ocupacional y Administrador de seguridad OSHA--requerido para todos los empleados de la industria

Certificado de termino exitoso  de supervivencia de oleoducto/plataforma de CDA

Certificado de termino exitoso de NDT de CDA, reconocido por la API y la reunión de los estándares establecidos por la sociedad americana para ensayos no destructivos (ASNT) para los niveles I y II de Inspección Visual, partículas magnéticas y espesor por ultrasonido para uso submarino **

Certificación del centro nacional para la construcción de la educación e investigación (NCCER) para jarcia básico y la certificación de currículo, incluyendo mano de obra  y equipo, seguridad, lectura Blueprint --estas habilidades son parte de la ventaja de CDA y van más allá de la estándar de entrenamiento para buzeo

* La siguiente certificación requiere completar con éxito la parte práctica del curso de soldadura submarina para recibir la certificacion de soldadura submarina de clase C soldadura de  filete para AWS D3.6M 2010. Para más información sobre soldadura submarina, vea la página 21de AWS D3.6M 2010 o no dude en llamar a admisiones para obtener más información. 


** Estas habilidades son parte de la ventaja de CDA y van más allá  del estándar de formación del buzo.


Si desea inscribirse, haga click aquí
 

Esquema:

 I. Física de buceo 
II. Fisiología, descompresión y procedimientos de gestiónde emergencias de buceo 
III. Buceo equipos, sistemas y procedimientos 
IV. Prácticas uso de equipos de buceo 
V. Buceo peligros y legislación 
VI. Sistemas de comunicación del buzo
VII. Aparejo 
VIII. Submarinas inspecciones y búsquedas 
IX. Mano y herramientas eléctricas 
X. Chorro de agua, transporte aéreos, dragas deVenturi y levantar bolsas ** 
XI. Corte y equipo de soldadura  ** 
XII. Técnicas de construcción  submarina ** 
XIII. Operaciones de la cámara  hiperbárica ** 

** Estos son temas que no son necesarios para la certificación,pero se incluyen como parte de la “ventaja CDA”

Costos del Programa

Matrícula - $24.800,00 
Inscripción - $100,00 
Equipo - $3.000,00 (estimado) 
Certificación de mar abierto - $350,00 (si no ya certificadas) 
Física de buceo - $499.00 - DCBC aprobado 

Costos adicionales 
Vivienda - $500.00-1,200.00 por mes (aproximadamente) 
Alimentos - $500.00 1,000.00 mensual (estimado) 
Alquiler de autos - $50.00-120.00 por día 

Duración del curso
El programa de estudio en el Instituto Técnico CDA de lasIndias occidentales requiere un mínimo de 8 semanas. El número máximo de semanas que un estudiante puede participar en la formación es de 14 semanas.


Horas de experiencia práctica - 260 
Horas de clase - 220 


Total de horas - 480 


Número de semanas - 8 


5 días por semana / 12 horas por día