Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los requisitos para poder atender el curso?

Buen estado de salud, habilidad mecánica, habilidad para nadar, firme decisión para el trabajo fuerte y exigente, Certificado de estudios de escuela secundaria o equivalente. Nosotros le daremos el entrenamiento paro todo lo demás.

¿Como mi edad podría influir en mi trabajo?

Realmente no hay una edad establecida para ser buzo comercial, la industria siempre busca gente joven para ser empleado (18 – 38). Principalmente en los trabajos localizados costa afuera.También hay buenas oportunidades de trabajo en el mercado costa adentro para buzos en buen estado de salud dentro los 40, pero tendrán que dar prueba de su capacidad.

¿Usted Ofrece Trabajo?

Nosotros ofrecemos asistencia en carreras, y contamos con personal costa afuera y costa adentro para las compañías de buceo que requieran reclutar a nuestros graduados.

¿Qué ingreso debo esperar ganar como buzo?

El rango para un nivel inicial Buzo tender costa afuera varia de $. 45,000 a $. 60,000. Buzo costa afuera con 3 a 4 años de experiencia puede variar de $. 75,000 a 150,000 dependiendo de su historial de trabajo y su nivel de habilidad. El rango para un nivel inicial buzo costa adentro puede variar de $. 40,000 a $. 50,000. Buzo costa adentro con 3 a 5 años de experiencia puede variar de $. 70,000 a $. 80,000, dependiendo de su historial de trabajo y su nivel de habilidad.

¿Como me convierto en un soldador Subacuatic?

La CDA prepara a sus graduados con todo el conocimiento y habilidades para los buzos comerciales. La CDA le ofrece a sus estudiantes la oportunidad de recibir un certificado de soldadura subacuática bajo los estándares de soldadura subacuática de la AWS. Esta calificación demanda concentración y dedicación para esta disciplina que no es obtenida por todos los estudiantes. El programa de buceo dependiente de superficie de la CDA te prepara para llegar a ser un buzo comercial completo y exitoso para cualquier compañía en todas las tareas que se le pudieran presentar.