DCBC Evaluación 

Hay tres tipos de candidatos para la certificacióninternacional a través de buceo certificación Consejo deCanadá (DCBC). Para la lista, haga clic aquí.


La primera evaluación es para buzos comerciales activostrabajando en la industria offshore. El Director evaluará tucurriculum vitae (CV) y revisar el libro de registro, que debetener registrado y sellado inmersiones a 50 metros (165pies). Siempre que cumplan las normas para este programade 3 tres días y después de completar con éxito, ustedtendrá derecho a la libre superficie suministrados DiverCertificación reconocido por la Asociación de contratistasMarina Internacional (IMCA).


La segunda evaluación es para los graduados que poseenuna corriente restringida superficie suministrados Divercertificación de DCBC. Después de una revisión de libro deregistro, se creará un programa personalizado para llenarel tiempo de buceo profundo y académicos necesarios parala certificación de libre superficie suministrados Diver.


La tercera evaluación es para recién graduados de lasescuelas que son miembros de la Asociación decomerciales de buceo educadores (ACDE). Este programaes personalizado a la medida sobre una base caso por casopara satisfacer las necesidades de cada individuo. Estoincluye todos necesarias competencias académicas y buceorequeridas en la norma de buceo Z275.4 de CSA.


Nuestra escuela en St. Kitts tiene un centro deentrenamiento totalmente equipado con 2 cámaras dedescompresión, una zona de formación de aguas pocoprofundas y de vanguardia LP y HP de aire sistemas degestión.


La formación de aguas profundas se realizará desdenuestra nave especializada M/V tubería Surveyor. Eltopógrafo de tubería M/V está equipado con una campanade buceo de clase 1, un sistema L.A.R.S., 2 cámarashiperbáricas, múltiples estaciones de buceo y de técnica deaire sistemas de gestión.


Póngase en contacto con el capitán Black para más detallesen 869-466-1990 o captblack@cda.edu.