Descripción General: Carreras en el Buceo

Descripción General – Carreras de Buceo

¡Felicitaciones! Has dado el primer paso para lograr tu objetivo como buzo comercial. El instituto técnico de las Indias Occidentales (CDAWI) está listo para ayudarlo a convertirse en un verdadero profesional.

La demanda de buzos comerciales calificados es asombrosa, tanto costa afuera como costa adentro, la necesidad de la industria del buceo es realmente grande. Considerando todos los puentes, presas e instalaciones subacuáticas que se construyeron hace20 años, 30. 50, ……100 años, estas estructuras están en constante necesidad de ser inspeccionadas, reparadas y llevar un mantenimiento preventivo permanente. Los municipios de todo el país están financiando el trabajo requerido en estas estructuras que a lo largo de los años están en un proceso de envejecimiento.

Si bucear costa afuera internacionalmente en lugares como el Mar del Norte, o frente a las costas de Sudáfrica, Sudamérica, Bahréin, China y el Reino Unido le parece emocionante, nuestros instructores han trabajado ahí. Han logrado una vida sustancial cumpliendo sus propios objetivos y sueños y esperamos compartir su conocimiento y experiencia con usted. Si por otro lado trabajar costa adentro, en los numerosos ríos, lagos y puertos que cubren aproximadamente el 40 % de nuestro magnifico planeta suena más atractivo, nuestros instructores también han trabajado ahí. Cualquiera sea su objetivo profesional, CDAWI puede ayudarlo.

Hemos vivido en el mundo del buceo comercial durante un largo tiempo y es emocionante y desafiante. Hemos visto la excelente, así como la baja calidad del personal, pero lo quemas notamos es la gran demanda de personal calificado. Reconociendo esto como una gran necesidad e interminable, hemos creado CDAWI como un sitio modelo de capacitación para personas como usted. Nos enorgullece ofrecerle la capacitación en buceo más avanzada en un medio muy seguro. Además, estamos en una locación privilegiada para el buceo en aguas abiertas. ¡Contamos con todo! Experiencia, ubicación y el compromiso de ayudarlo en convertirse en un buzo comercial calificado, profesional y solicitado en la industria. Bienvenido al fascinante mundo del buceo comercial.

Oportunidad de Carrera

Al igual que muchas profesiones, la disponibilidad laboral siempre está sujeta a la oferta versus la demanda, la situación económica de una determinada industria, ya sea que usted tenga la facilidad de trasladarse a zonas alejadas y otras habilidades además del buceo y la soldadura. CDA viene proporcionando capacitación y experiencia para los estudiantes de buceo comercial desde el año 1995.

Hay una seria de oportunidades profesionales para buzos soldadores experimentados. Muchos se convierten en ingenieros, instructores y supervisores de operaciones de buceo, califican como inspectores de soldadura certificados (CWI) de AWS y sirven como consultores en operaciones de soldadura subacuática y otros campos relacionados. Los instructores de CDAWI tienen una amplia experiencia en la industria antes de llegar a unirse a nuestro personal y a menudo se les llama a realizar trabajos en diferentes oportunidades.

Una carrera como buzo soldador puede servir como un trampolín para otras oportunidades para quienes eligen la profesión