Información General - Sobre Nosotros

Instituto técnico de las Indias Occidentales CDA, es la única escuela de buceo comercial en el caribe acreditada y reconocida por IMCA. CDA le ofrece el programa más completo y riguroso (16 semanas) de todas las escuelas de buceo comercial. CDA le ofrece las certificaciones de mayor reconocimiento internacional en relación a otro programa de capacitación.

CDA está acreditada por el consejo de acreditación de St. Kitts Y Nevis. El instituto Técnico de las Indias Occidentales CDA cuenta con licencia para operar como escuela privada y así mismo con licencia de escuela privada otorgada por el Ministerio de Educación de St. Kitts y Nevis.

Nuestras afiliaciones incluyen:

Diver Certification Board of Canada (DCBC)
International Marine Contractor Association (IMCA)
National Academy of Scuba Educators (NASE)
National Center for Construction Education and Research (NCCER)
National Board of Diving and Hyperbaric Medical Society (UHMS)
American Welding Society (AWS)
Specialty Welds UK

Nuestra Mision:

El Instituto Técnico de las Indias Occidentales CDA es una escuela post secundaria diseñada para proporcionar a las empresas de buceo personal de nivel inicial con conocimiento superior en las áreas de buceo y medicina de buceo basándose en la seguridad, habilidad y ética laboral. Nuestra capacitación es integral, rigurosa y está diseñada considerando los objetivos, habilidades e intereses de la carrera estudiantil individual.